---

Cobá Guayaberas

---
Home / Quienes Somos
A+ R A-

Cobá Guayaberas

E-mail Imprimir PDF
Coba GuayaberasCobá Guayaberas surge en el año 2000 con la propuesta de un joven mexicano que, viniendo de una reconocida familia yucateca, sintió la necesidad de dar a conocer en México y el resto del mundo, la prenda por tradición en Yucatán: la guayabera.

Cabe destacar que todas las piezas están confeccionadas a mano por excelentes artesanos textiles de diferentes regiones mayas, con telas nacionales e importadas, tales como: manta, algodón, lino mexicano, italiano, irlandés, etc., ofreciendo diversos colores y diseños innovadores.

Actualmente contamos con un amplio catálogo de productos, entre los cuales se encuentran: guayabera para caballero, dama y niño, guayavestidos, pantalones de lino, zapatos de henequén, artesanías mexicanas, entre otros.

Confeccionamos Guayaberas especiales para eventos en playa o jardín. Así como finas guayaberas que dan origen a una vestimenta de etiqueta. Cobá Guayaberas se ocupa por seguir innovando y creando nuevos diseños en diferentes colores que brindan una imagen fresca a esta famosa prenda. Se han desarrollado vestidos estilo guayabera que destacan las delicadas formas femeninas.

Uno de los objetivos de Cobá Guayaberas se refiere a crear una experiencia de confort y elegancia en los clientes.
Visite nuestras tiendas, en donde le brindaremos atención personalizada y podrá adquirir productos artesanales nacionales de la mejor calidad y el mejor gusto.

Ofrecemos precios de mayoreo

Descuentos para bodas y eventos especiales

Envíos a toda la República Mexicana


AddThis Social Bookmark Button